FRUDESCOL LTDA ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SNACK DE FRUTAS DESHIDRATADAS 100% NATURALES.

head_beneficios
logo_beneficios asterisco_naranja facebook_btn twitter_btn linkedin_btn

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

medicos
btn_medico

Una buena alimentación garantiza una vida saludable, por ende   el consumo de una pequeña porción de frutas deshidratadas  regularmente, puede proporcionarnos un alto contenido  de vitaminas, minerales y  antioxidantes, promoviendo  una buena  Salud bucal, un adecuado  flujo intestinal  y evitando enfermedades crónicas, y problemas cardiacos.

practicos
btn_practicidad

Ofrecemos lo mejor de nuestras frutas para que las pueda disfrutar en cualquier momento del dia y con toda la comodidad que ofrecen los productos deshidratados. Gracias a este proceso,  la fruta pierde peso, pero no pierde sus propiedades nutricionales, siendo estas fáciles de transportar  a diferentes lugares,  llévalas al gimnasio, a la oficina, perfecta para la lonchera de sus hijos, en la universidad o en el colegio,  o incluso para reuniones y ocasiones especiales, siempre se encontraran listas  y frescas.

preservacion
btn_preservacion

Gracias al los diferentes  procesos  de deshidratación usados en FRUDESCOL, nuestros snack de frutas deshidratadas alcanzan un periodos de conservación bastante  alto, aunque sean productos de carácter orgánico, su vida útil se calcula en aproximadamente 12 meses sin sufrir variaciones, lo que hace innecesaria la adición de  persevantes    y aditivos concibiéndolo como un producto  100% natural.

asterisco_naranja leyenda

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

vitaminas_minerales asterisco
celular
3187542027
asterisco
celular
315-8817129
asterisco
e_mail
contacto@frudescol.com
banano
linea_inferior
home Inicio* Productos* Nosotros* Beneficios* Contacto* Encuéntranos*
Todos los derechos reservados - Bogota D.C - Colombia.
Diseño y programación: Mitokondria